Info General

Tras padecer coronavirus, Larroque fue dado de alta y se recupera en su domicilio


El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires dejó el Hospital Italiano, en la ciudad de La Plata, donde se encontraba internado tras haber dado positivo en coronavirus

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, fue dado de alta del Hospital Italiano, en la ciudad de La Plata, donde se encontraba internado tras haber dado positivo en coronavirus.

«Hoy me dieron de alta en el @italianolaplata donde estuve internado por una complicación en mi cuadro de Covid. Continuaré la recuperación en mi casa», expresó el funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

Larroque agradeció a IOMA -la obra social de los bonaerenses- «y al personal del Hospital por la atención» y agregó: «Tenemos que seguir cuidándonos. La pandemia no pasó».

El pasado 25 de enero, Larroque informó por Twitter que había dado positivo en coronavirus y que se encontraba aislado desde el jueves 21.

«Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde», explicó en su red de Twitter, y agregó: «Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo».

«Estoy bien, tomando todos los recaudos necesarios. El virus no terminó, sigamos cuidándonos», concluyó.

Tras la confirmación del contagio, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le envió a su ministro «un abrazo a la distancia».

«Te mando un abrazo a la distancia querido compañero Larroque, espero que pase pronto! Ya tenemos la vacuna, pero es fundamental que sigamos cuidándonos», posteó en su red de Twitter.