La víctima tiene 23 años y la policía busca al sospechoso del hecho, ocurrido en la localidad bonaerense de Rafael Castillo
Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, y la Policía buscaba a un sospechoso acusado de haber cometido el crimen en el marco de una disputa personal, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho se registró ayer en Juan de Alagón al 3900 de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del conurbano.
Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alejandro Hernán Farías, estaba junto a sus amigos en la vía pública cuando apareció un hombre con el que tenía una disputa de vieja data.
El agresor, sin mediar palabra, efectuó varios disparos contra el joven, quien cayó al piso gravemente herido y fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Dorrego, donde falleció a raíz de las lesiones
Efectivos de la comisaría comisaría este 1era. de Rafael Castillo fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para identificar al homicida.
Tras obtener información, el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, dispuso la detención de un sospechoso.
Según las fuentes, el acusado, un hombre de nacionalidad paraguaya de 39 años, todavía no fue localizado pese a que se hicieron varios allanamientos.
Los investigadores sospechan que el crimen se cometió en el marco de una disputa por diferencias personales en el barrio.