Info General

Tras los últimos casos de coronavirus, los tribunales de Villa Constitución entran en receso


Durante este nuevo periodo, la prestación mínima del servicio de justicia se limitará a la atención de los asuntos de urgente en el horario de 7 a 12.

Tras los últimos casos de coronavirus, la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe resolvió declarar receso administrativo por razones sanitarias en todo el ámbito del Distrito Judicial Nro. 14, correspondiente a Villa Constitución.

De esta manera, se suspenden los plazos procesales y audiencias desde las cero horas de este lunes y hasta que, en consonancia con la autoridad sanitaria, se recomiende su reanudación.

Durante este nuevo periodo, la prestación mínima del servicio de justicia se limitará a la atención de los asuntos de urgente despacho o que, por su naturaleza, no admitan postergación en el horario de 7 a 12.

Asimismo, las presentaciones por parte de los profesionales se efectuarán a través de correo electrónico con firma digital, firma electrónica o simple mail, a la dirección del Juzgado que habitualmente se utiliza.

Los titulares de cada unidad jurisdiccional podrán requerir en cualquier momento a las partes la presentación de escritos en formato papel o que los originales de documentos se envíen escaneados.