Pogliano le agradeció la "asistencia que está haciendo el gobierno nacional"
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió en la noche del martes en la Casa Rosada al intendente de la ciudad rionegrina de El Bolsón, Bruno Pogliano, quien le agradeció la «asistencia que está haciendo el gobierno nacional» tras los incendios forestales en la zona.
“Fue una reunión muy productiva donde conversamos sobre todo lo que ha sucedido con el incendio, con las casas que se han perdido y la posibilidad de tener planes de vivienda”, aseguró Pogliano, quien afirmó que “toda la asistencia que está haciendo el gobierno nacional, nos apoya y acompaña muchísimo”.
Según se informó en un comunicado, en el encuentro, en el despacho de Cafiero, se analizó la situación social y ambiental de la ciudad del suroeste de la provincia de Río Negro y se destacó «la articulación permanente de asistencia que se ha hecho efectiva en esta localidad, como así también en otras comarcas del sur argentino».
Sobre la actividad económica de la zona, Pogliano manifestó que, “al ser una ciudad turística» se sintió «la reactivación, que tuvo que ver con una temporada prácticamente de lleno total, de un 100 por ciento de ocupación”.
“Seguimos con muchísima gente en La Comarca y eso moviliza la economía, y, después de un año muy duro, el comercio se va poniendo de pie”, afirmó el jefe comunal de El Bolsón.