El estadio de All Boys fue allanado hoy tras los incidentes que protagonizaron los hinchas al enfrentarse con la policía después de la derrota frente a Atlanta y quedó clausurado, según confirmó el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.
El procedimiento judicial se llevó a cabo por la mañana en las instalaciones del club de Floresta y los uniformados se llevaron del lugar una computadora y videos de las cámaras de seguridad.
«La cancha ya está clausurada la cancha y no va a jugar por mucho tiempo con público, porque hay que terminar con esta conducta violenta. Vamos a ser implacables con eso», reveló Ocampo.
En diálogo con el canal de noticias TN, el funcionario indicó además: «A todos los que participaron de estos eventos los vamos aponer en la lista de admisión y vamos a pedir que juegue sin público ahora hasta fin de año y después todo el año que viene».
El ministro manifestó que tras los incidentes «tres» personas quedaron detenidas mientras que también hay «varios policías heridos» y dijo que «All Boys va a tener que pagar el arreglo de los patrulleros rotos».
Los incidentes se produjeron ayer luego del partido en el cual Atlanta derrotó a All Boys por 3 a 2 y al parecer lo que enardeció a los hinchas locales es que algunos dirigentes y jugadores del «Bohemio» que estaban ubicados en la tribuna visitante, gritaron los goles del triunfo.
Con piedras, palos y todo elemento contundente que encontraron a su paso, los simpatizantes de All Boys se enfrentaron con los efectivos policiales, quienes intentaron escapar a bordo de los patrulleros.
Sin embargo, varios de los patrulleros chocaron entre sí yendo marcha atrás, y a uno de ellos los hinchas más enardecidos lo rompieron a piedras y palazos.