Deportes

Newell's - Huracán

Tras los incidentes, reforzarán el operativo de seguridad en el Coloso


El ministerio de Seguridad de Santa Fe reforzará el operativo de control que se realizará mañana en el Coloso Marcelo Bielsa para el partido que Newell’s y Huracán disputarán a partir de las 19 por la 24º fecha de la Superliga, tras los incidentes ocurridos en la cancha de Unión que obligaron a suspender el encuentro ante Villa Mitre por Copa Argentina.

El coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia de Santa Fe, Diego Maio, confirmó que se incrementará el número de efectivos, ya que participarán 450 policías, cuando habitualmente son 400.

Además, se modificarán los objetivos a cubrir en las distintas zonas del estadio. El operativo con cortes de tránsito iniciará a las 14, mientras que las puertas de la cancha se abrirán a las 17, dos horas antes del inicio del cotejo.

Maio también comunicó que se le aplicó el derecho de admisión a la persona que fue detenida en inmediaciones del estadio de Unión. En relación a quienes protagonizaron incidentes en la tribuna, aseguró que se están realizando las tareas de identificación para aplicarles la misma sanción. En total, son 150 las personas que bajo el operativo Tribuna Segura tienen prohibido el ingreso al Coloso.