Espectáculos

Tras las críticas, Viviana Canosa apuntó contra los infectólogos


La conductora de Nada Personal arremetió contra quienes la cuestionan, y los infectólogos, y les pidió a sus seguidores que "no sean manipulados"

Viviana Canosa terminó el fin de semana con nueva polémica, o más bien la continuación de una. Luego de recibir una catarata de críticas y cuestionamientos por tomar dióxido de cloro en pleno vivo de su programa «Nada Personal» (El Nueve), la conductora arremetió contra los infectólogos y profundizó su campaña anticuarentena.

«Los estúpidos están seguros de todo.. y ser libre no es para cual quiera, hay que tener coraje. Hay lamentablemente, demasiada mediocridad e infelicidad», escribió Viviana Canosa para responderle a un usuario que le recomendaba hacer «oídos sordos» a las críticas.

En las últimas horas, Viviana Canosa volvió a redoblar la apuesta y lanzó en la red: «Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele… y estudien… ya pasaron cinco meses. Contagien confianza».

«¡No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes», pidió la conductora y locutora de 49 años. Y agregó: «Que las creencias no limiten tu vida. Salí de tu zona de confort. El conocimiento da Poder. Conoce el tuyo», afirmó.