Deportes

Tras la lesión en Champions, Carvajal se sumó a la Selección de España


El lateral derecho Dani Carvajal, flamante campeón de la Liga de Campeones de Europa con Real Madrid, se sumó hoy al seleccionado español donde iniciará su recuperación de cara al Mundial de Rusia 2018.

El defensor sufrió una «pequeñita» lesión en el músculo isquiotibial derecho durante la final jugada el sábado pasado en Kiev, Ucrania, y a partir de hoy comenzó con la rehabilitación para llegar a la Copa del Mundo.

«Me hice las pruebas (médicas) y es una lesión pequeñita. Vengo a recuperarme e intentar estar disponible lo antes posible», expresó Carvajal en diálogo con la prensa local antes de su ingreso al predio Las Rozas, el centro de entrenamiento de la «roja» ubicado en las afueras de Madrid.

Según el parte médico oficial, el lateral derecho presenta «una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho» pero el propio jugador aclaró que «es menos (grave) de lo que pensaba».

El plantel conducido Julen Lopetegui se entrenó hoy por primera vez en una práctica abierta al público y el primer amistoso de preparación lo disputará el domingo 3 de junio frente a Suiza en el estadio de Villarreal.