El DT de Newell’s deberá hacer al menos una modificación obligada en la defensa, pensando en el cotejo del próximo domingo
Crecen las dudas sobre quién será el reemplazante de Fabricio Fontanini en la defensa de Newell’s el próximo domingo, cuando la Lepra reciba a Boca por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional. Con la lesión del zaguero Manuel Capasso, como posibilidades aparecen Manuel Guanini o bien Julián Fernández, retrasado a la zaga de defensores centrales.
Fontanini vio la roja cuando cortó un ataque en la derrota leprosa a manos de Talleres, y ahora Kudelka deberá repensar la defensa. Con Capasso desgarrado y con Guanini, a priori, en un segundo plano, aparece la chance de repetir lo hecho en el duelo ante la T: que Fernández se retrase en el campo y acompañe a Santiago Gentiletti en la defensa.
Sin embargo la semana recién comienza y en estos días el DT rojinegro repasará variantes y probará posibles modificaciones. Si Fernández pasa a la zaga central, aparece la chance de la inclusión de Jerónimo Cacciabue en el once titular, que podría acompañar así a Pablo Pérez y a Aníbal Moreno en la mitad de la cancha.
Newell’s recibe a Boca el domingo a las 21.15 por la segunda fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize viene de vencer a Lanús por 2 a 1 y, por diferencia de gol, es escolta de Talleres.