Deportes

Tras la dura derrota ante Racing, Newell’s comienza a palpitar el duelo ante Messi


El amistoso será el jueves próximo desde las 21:30 (hora argentina) -se podrá ver en vivo a través de MLS Season Pass-

Newell´s, que viene de ser aplastado por Racing por 4 a 0, ya palpita el amistoso que disputará el próximo jueves con el Inter Miami del astro argentino Lionel Messi, en un viaje relámpago a Estados Unidos en medio de la disputa de la Copa de la Liga.

El elenco rosarino, que había ganado los primeros cuatro partidos del certamen, sufrió una inoportuna goleada a manos de Racing en la antesala al encuentro con el equipo de Gerardo «Tata» Martino en el DRV-PNK Stadium de Fort Lauderdale, en Florida.

«Sabíamos que teníamos que ganar este encuentro para tener un viaje tranquilo. El grupo está muy maduro y volveremos a retomar la senda del triunfo», expresó el entrenador de la «Lepra», Mauricio Larriera.

El amistoso será el jueves próximo desde las 21:30 (hora argentina) -se podrá ver en vivo a través de MLS Season Pass-, por lo que el plantel viajará en la madrugada de este miércoles y tendrá una agenda cargada: habrá banderazos en Miami, conferencias y se espera que la comitiva le entregue una serie de regalos a Messi, quien jugó en las Divisiones Inferiores del conjunto rosarino entre 1994 y 1999.

«Es un encuentro donde enfrentamos a gente con mucho peso no solo a nivel mundial sino en la historia del club. Vamos a distribuir las cargas con los jugadores. Le pedí al club que viajen la mayor cantidad de futbolistas posibles», manifestó Larriera.
Martino, por su parte, remarcó: «Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell´s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí».

Al anunciar el partido, Newell´s indicó: «Este partido se presenta como un encuentro único, lleno de historia y conexión con las raíces futbolísticas del ´Tata´ Martino y Leo Messi».