Deportes

Tras la derrota en el clásico, los hinchas de Newell’s explotaron: «Burgos fue un desastre»


Juan José García

CLG salió a hablar con los hinchas de la Lepra para conocer su opinión sobre el presente del equipo, responsables de este momento, la continuidad del DT y mucho más

Newell’s sufrió una dura caída en el clásico rosarino frente a Central y obviamente, esto desató una ola de críticas de la parcialidad rojinegra.

CLG salió a hablar con los hinchas de la Lepra para conocer su opinión sobre el presente del equipo, cuáles son los responsables de este momento, la continuidad del entrenador, la forma en que plantea los partidos y los cambios ensayados en el encuentro.

«Lo veo muy flojo, lamentablemente no sé que está pasando pero, para mí, juegan demasiado atrás, cuando suben se desordenan y luego se ve lo que pasa. Hay que buscar otra forma de pararlos en la cancha«, expresó el primer consultado.

«Burgos fue un desastre, cuando vi la formación ya no tenía mucha fe. Todos son responsables, no se puede presentar un equipo así, nos ganaron muy bien. Tiene que haber un cambio desde el DT hasta el último jugador, así no se puede seguir«, disparó otro hincha.

«No sé si son los jugadores o el técnico pero no se puede jugar tan mal. No le tenía fe y bueno, pasó lo que pasó«, sintetizó otra mujer consultada por CLG.

Mirá la #EncuestaCLG completa a continuación: