El operativo se realizó este miércoles por la mañana en Eudoro Carrasco al 300 con personal municipal y apoyo de la Policía de Santa Fe
El Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Diego Herrera, manifestó que hubo varios reclamos en la zona por ruidos molestos y conflictividad social, motivo por el cual se realizt dicha intervención en la zona norte de Rosario.
“Hoy venimos con el apoyo de la policía y con una cooperativa y levantamos todos los puestos que funcionaban en forma clandestina” aseguró Herrera, para agregar luego que en el lugar había “parrillas y barras con expendio de bebidas alcohólicas que además generaban ruidos molestos por tener parlantes con música a todo volumen durante gran parte del día”.
El responsable de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario confirmó que llenaron un camión entero con todo el material secuestrado de los puestos ilegales, entre toldos, lonas parrillas y heladeras. Finalmente Herrera aseguró que las intervenciones realizadas no tienen ninguna relación con los tradicionales puestos de venta de pescadores que están en la misma zona”.