Amigos y conocidos del joven trabajador de la estación de servicio como distintas organizaciones vecinalistas y de familiares y víctimas de la inseguridad, decidieron convocar a la manifestación
Luego de otra violenta semana en Rosario, este sábado se desarrolló una manifestación en reclamo por justicia y seguridad. La movilización tuvo como punto de concentración al Monumento Nacional a la Bandera.
La muerte de Mauro Villamil, playero que trabajaba en la Shell de Corrientes y 27 de Febrero y fue asesinado comprando verduras en barrio Tiro Suizo, fue la última que generó gran conmoción en la sociedad, pero no fue la última de los últimos días. Entre el miércoles y el jueves el departamento Rosario sumó siete homicidios y una gran cantidad de hechos violentos.
Ante esto, tanto los amigos y conocidos del joven trabajador de la estación de servicio como distintas organizaciones vecinalistas y de familiares y víctimas de la inseguridad, decidieron convocar a la manifestación frente al Monumento.