Espectáculos

Tras confirmar el embarazo, la China Suárez mostró más fotos de su panza


La actriz espera a su tercer hijo, el segundo con Benjamín Vicuña, y disfruta de sus 5 meses de gestación

Desde principio de año se hablaba de que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban esperando a su segundo hijo juntos, pero por parte de la pareja había hermetismo, ellos no querían contar nada y disfrutar de los primeros meses en la intimidad.

En plena cuarentena por coronavirus, la actriz compartía muchas fotos y videos en sus redes y todo buscaban verle la pancita que no aparecía. Sin embargo, el rumor del embarazo se hacía cada vez más fuerte y hasta algunos medios se atrevieron a decir que espera un niño, al que pondrán Carmelo, que es el lugar de Uruguay preferido de la pareja.

Hace unas semanas la China confirmó el embarazo con una tierna foto desnuda en la cama en la que dejó ver su pancita, rápidamente llovieron los mensajes de felicitaciones y amor. La actriz ya es madre de Rufina, de 6 años con Nicolás Cabré, y Magnolia con el actor chileno que a su vez es padre de Bautista, Belrtán y Benicio, además de Blanca que falleció en 2006, de su relación con Pampita.

Ahora, la actriz volvió a lucir su abultado abdomen en las redes: con un look totalmente negro, la rubia posó mostrando su embarazo de 5 meses.

Los mensajes de celebración y dedicatorias de lo linda que está no tardaron en llegar, en especial de sus amigas famosas Paula Chaves. Lali Espósito y María del Cerro.