Espectáculos

Tras anunciar su embarazo en México, Pampita volvió a la Argentina


Junto a sus hijos y a su marido Roberto García Moritán, llegó a Ezeiza y se sacó fotos con la gente

El jueves Pampita Ardohain regresó a la Argentina. La modelo había viajado a México junto a sus hijos y a su marido Roberto García Moritán para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, una vez allá, sorprendió al hacer un importante anuncio: su embarazo.

Con muchos bolsos y valijas, la conductora se fue del aeropuerto de Ezeiza junto a su familia pero antes fue captada por los fotógrafos que la esperaban. Vestida muy cómoda con un pantalón y una musculosa en color negro y con el cabello atado, además de mostrarse muy contenta, también se sacó fotos con la gente que se acercaba a pedirle.

Pampita viajó hace unos días a México con motivo de la celebración de su cumpleaños. Allí se hospedó junto a su familia y un grupo de amigos en el lujoso hotel Grand Palladium Costa Mujeres.

En una “ceremonia” en la playa al lado de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio (fruto de su relación con Benjamín Vicuña), su hermano Guillermo Ardohain, sus cuñados y también Delfina y Santino García Moritán, los dos hijos que el empresario gastronómico tuvo con Milagros Brito, hizo el anuncio de su embarazo.

Mientras festejaba junto a su familia dio a conocer el sexo del bebé, cuando le acercaron una piñata gigante con la leyenda ‘boy or girl’, la pinchó y salieron papeles de color rosa. Es decir, que espera una nena.