Espectáculos

Tras agotar entradas, Fito Páez suma una nueva fecha en Vélez para el 2 de abril


Las entradas para el domingo 2 de abril estarán a la venta a partir de este jueves a las 10 de la mañana en www.allaccess.com.ar

Después de agotar todas las localidades para el 1 de abril, Fito Páez sumará una nueva fecha para el día siguiente en el estadio de Vélez para seguir celebrando los 30 años de El Amor después del amor.

Las entradas para el domingo 2 de abril estarán a la venta a partir de este jueves a las 10 de la mañana en www.allaccess.com.ar

En el marco de la celebración de los 30 años de El Amor después del amor, durante el 2022 se agotaron las entradas para 8 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, 3 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, 2 en la Plaza de la Música de Córdoba, en New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, el tour continúa sumando nuevas fechas.

Ante la cantidad de personas con ganas de formar parte de la celebración del emblemático disco más vendido de la historia argentina, Paez anunció la vuelta a Vélez, donde originalmente se presentó en 1993, y en apenas dos meses se agotaron las localidades de la primera fecha.

Mientras, Fito trabaja en la grabación de una nueva versión del clásico álbum que comenzó en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. Este nuevo material se podrá escuchar durante el primer semestre del 2023.