Policiales

Tras agonizar diez días, murió una mujer que había sido baleada en la puerta de su casa


La víctima tenía 30 años y había recibido varias heridas de arma de fuego en inmediaciones de su vivienda de Villa Gobernador Gálvez. Falleció este martes en el Hospital Provincial de Rosario

Una mujer de 30 años, que había sido atacada a balazos hace 10 días, murió hoy en el Hospital Provincial de Rosario. Con este último, los crímenes en el departamento Rosario ascendieron a 52.

La víctima, identificada como Flavia Ortiz, murió esta mañana en el Provincial, donde se encontraba internada en grave estado tras ser baleada el pasado 5 de marzo en la puerta de su casa en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según lo informado a Télam por el Ministerio Público de la Acusación, el hecho se registró alrededor de las 19.30 cuando una persona aún no identificada que circulaba en un vehículo efectuó disparos contra la fachada de una casa, en cuya vereda se encontraba la mujer.

La víctima fue trasladada malherida, primero al hospital zonal Gamen y, debido a la gravedad del cuadro que presentaba, fue derivada al nosocomio rosarino donde esta mañana murió, añadieron los informantes.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Adrián Spelta.