Según datos recabados en relación al hecho, se produjo el domingo 30 por la tarde en Pasaje Cerrillos al 3900
Ramón Antonio Gudiño, un hombre de 62 años que había sido herido el 30 de octubre durante un tiroteo en el barrio Vía Honda, en la zona sudoeste de Rosario, murió este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según datos recabados en relación al hecho, se produjo el domingo 30 por la tarde en Pasaje Cerrillos al 3900, cuando personas hasta el momento no identificadas se desplazaban a bordo de un automóvil, del cual se preservan las características para la investigación, en momentos en que efectúan disparos de arma de fuego hacia un grupo de personas que se encontraban en la vía pública. Resultan heridas 4 personas, los identificados como A.N., de 26 años con una herida superficial en el cráneo, N.M. de 32 años con heridas en el tórax y mandíbula, la víctima Ramón Gudiño de 62 años con heridas en tórax y cuello, y la identificada como A.P.O de 8 años con herida en zona izquierda del cráneo. Los mismos fueron trasladado al HECA donde fueron asistidos.
La Fiscal Dra. Marisol Fabbro al momento del hecho comisionó a gabinete criminalistico para inspección y relevamiento de la zona del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de relevancia para la investigación. Se visualizan 13 vainas servidas, secuestrándolas, enviadas a peritar.
Hay medidas en curso llevadas adelante en conjunto por la Fiscal Dra. Fabbro en conjunto con la brigada de AIC tendientes a identificar a los agresores.