Policiales

Otra vez la 33...

Trágico siniestro vial en la ruta 33 en cercanías a la localidad de Sanford


 

Durante la tarde de este martes un nuevo accidente de tránsito sobre ruta nacional 33 a la altura de la localidad de Sanford, -en la curva del Gauchito Gil-, terminó con la vida de un camionero oriundo de Venado Tuerto. Se trata de dos camiones y un automóvil los cuales protagonizaron este siniestro.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Sanford, personal policial y servicios médicos a la espera de los integrantes Gabinete Criminalístico de Rosario. En primera instancia se conoció que los heridos fueron en parte trasladados al nosocomio público de la localidad de Casilda.

Según los primeros testimonios recabados conductor de vehículo Honda fit identificado como Martín B. de 45 años, oriundo de Chabas, relató que venía detrás de un camión scania semirremolque conducido por Ángel S. de 51 años hacia el Este, cuando divisó que un camión que venía en sentido contrario realizó una maniobra, por razones que se investigan, colisionó con el costado izquierdo del camión que venía delante del Honda Fit por lo que este reaccionó y se fue hacia la banquina esquivando el camión que venía de frente.

Tanto el conductor del camión Scania como del Honda Fit resultaron con heridas leves, por su parte el conductor del camión que venía de frente identificado como Óscar Bertagnoli, oriundo de la localidad de Venado Tuerto, falleció a consecuencia de las heridas cuando era trasladado al Hospital de la Ciudad de Casilda junto con él se trasladaba Rubén L. quien se encuentra en terapia intensiva en el hospital San Carlos de Casilda.