Policiales
Regionales

Autopista Rosario-Córdoba

Trágico accidente: cinco muertos al desprenderse un remolque y aplastar un auto


Cinco personas perdieron la vida anoche en un trágico accidente de tránsito en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes. Las primeras informaciones indican que el remolque que se desprendió de un camión aplastó al automóvil en el que viajaban.

Los fallecidos son cinco ocupantes que viajaban en un Renault Captur, detrás del camión conducido por un hombre de 33 años, identificado como Jorge P., oriundo de Buenos Aires.

La Fiscalía informó que el siniestro tuvo lugar a las 23.30. Personal de Seguridad Vial fue alertado del siniestro, que se produjo cuando se desprendió un semirremolque de un Mercedes Benz que viajaba hacia Rosario y aplastó el vehículo de menor porte.

El trágico accidente se produjo a la altura del kilómetro 303, en inmediaciones de la localidad de Funes. Allí, se hizo presente personal del Sies, que constató el fallecimiento de dos hombres de 50 y 76 años y de una mujer de 74, que serían oriundos de Casilda. Las otras dos víctimas fatales aún no han sido identificadas, pero son mayores de edad.

En el caso, interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Donato Trotta. Los vehículos siniestrados fueron secuestrados para pericias y el conductor del camión fue demorado para realizarle controles de alcoholemia. Se abrió una causa bajo la carátula de homicidio culposo. Al no tener antecedentes, fue liberado esta mañana.

Las víctimas identificadas son Fabricio Cervini (50 años), Olga Fagiani (74 años) y Ángel Cervini (76 años).

De los indicios recabados en un primer momento se desprenede que no hay intervención de otros vehículos. Se solicitaron medidas para dilucidar el motivo por el cual el semirremolque se desenganchó del camión cruzando de carril y produciendo el siniestro.