Un nene de cinco años perdió la vida este viernes por la noche en un trágico incendio ocurrido en la localidad de Timbúes. Según las primeras informaciones, el fuego se desató en un complejo de cabañas, a la vera del río Carcarañá.
Fuentes policiales informaron que el fuego comenzó alrededor de las 21.50 del viernes, en el Complejo “La Olla”, ubicado en Carlos Gardel al 3800 de dicha localidad. Las primeras informaciones indican que el incendio, de grandes proporciones, se produjo en dos cabañas de madera.
El portal de noticias Info Más indica que la víctima vivía en el lugar junto a sus padres y hermanos, quienes no se encontraban en el lugar al momento del siniestro. Cuando llegaron de hacer unas compras, dijeron a los Bomberos que su hijo Benjamín, de 5 años, se encontraba en una de las cabañas. El personal lo buscó, pero comenzaron a explotar garrafas y no pudieron dar con el menor hasta no haber sofocado las llamas. Se encontraba en el interior de uno de los inmuebles afectados.
Por el momento, se desconocen las razones del voraz incendio, que ya fue controlado. Trabajaron para combatirlo, personal de Bomberos Voluntarios de Oliveros y Zapadores de la Unidad Regional XVII, San Lorenzo, junto a servicios de emergencia y policía de la región. En la investigación del hecho también interviene la Fiscalía de San Lorenzo.
https://www.facebook.com/infomasnoticia/videos/vb.367158930122700/366709713934554/?type=2&theater