Ciudad
Regionales

Tragedia en Pérez: cayó una avioneta y falleció un músico rosarino


Foto: gentileza Portal Pérez

El hecho ocurrió esta tarde sobre un campo en cercanías de la "curva de la muerte". El piloto era Francisco Calgaro, ex integrante de Dios Salve a la Reina

Una avioneta cayó esta tarde sobre un campo en cercanías de la ciudad de Pérez y su piloto falleció en el acto. Horas más tarde se conoció la noticia de que el conductor de la aeronave era el músico rosarino Francisco Calgaro, ex guitarrista de Dios Salve a la Reina.

El hecho ocurrió pasadas las 15 a sólo 200 metros de la conocida «curva de la muerte» de la ruta 33.

Según informa la web de noticias Portal Pérez, «los dueños del terreno alertaron a los bomberos de la presencia de una avioneta accidentada pasadas las 15».

La noticia de la muerte de Calgaro, guitarrista de Dios Salve a la Reina, conmovió al mundo artístico rosarino. Cabe recordar que la banda local que homenajea a Queen fue definida como «el mejor tributo de todos los tributos del mundo» por la revista Rolling Stone. Calgaro había dejado de ser parte de la banda en el año 2019. Este sábado perdió la vida al caer a tierra la avioneta que pilotaba.

Al lugar del siniestro arribaron Bomberos Voluntarios, ambulancias del Sies, personal policial del Comando Radioeléctrico y de la Dirección de Tránsito de la vecina localidad.

Por el momento no se establecieron las causas de la caída de la avioneta.