El joven se habría quedado dormido sobre las vías del ferrocarril. Fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen
Un joven fue arrollado por un tren de carga este domingo a la madrugada en la localidad de Coronda. Tras el hecho, el joven fue trasladado de inmediato al hospital José María Cullen para ser atendido.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió este domingo cerca de las 7 de la mañana cuando un joven se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril y no advirtió el paso de la formación.
Tras el siniestro, el muchacho fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde lamentablemente se confirmó que la víctima había perdido sus dos miembros inferiores y un miembro superior.
El periodista Horacio Copello comentó en Aire de Santa Fe que en la zona donde se produjo el siniestro hay una cantidad importante de viviendas precarias muy cerca de las vías del tren.
La principal hipótesis es que el joven “se durmió y no escuchó que venía el tren”. Hasta el momento, el joven no pudo ser identificado.