El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Santa Rosa de Calamuchita. Una beba de once meses se encuentra internada en estado resevardo en el hospital de Niños, en la ciudad de Córdoba
Una nena de cuatro años falleció este domingo en un incendio que consumió a una humilde casilla de madera en la madrugada de Santa Rosa de Calamuchita. Una beba de 11 meses permanece internada en estado reservado producto de las heridas sufridas.
El hecho ocurrió pasada la 1 de este domingo en una vivienda de la calle 1 del barrio Villa Incor de esa localidad del departamento Calamuchita. Aunque resta conocer el resultado las pericias, se estima que una salamandra encendida, fue la causante del siniestro que en minutos destruyó la vivienda de apenas tres metros cuadrados, levantada con elementos precarios.
La niña que falleció en el lugar quedó atrapada en una de las habitaciones y no pudo ser rescatada a tiempo. Los papás, lograron rescatar de las llamas a la beba, que se encuentra en el hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luchando por su vida. Los padres sufrieron quemaduras menores y fueron hospitalizados en esa localidad.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar el fuego pero cuando llegaron las llamas estaban consumiendo toda la estructura. “La vivienda era una casilla precaria de madera y techo de chapa anexa a otra propiedad de mampostería”, apuntaron.