Trabajo táctico en Central con varios cambios obligados pensando en Banfield


En el entrenamiento de hoy, el equipo auriazul tuvo 5 cambios, cuatro obligados y el restante de orden táctico, respecto a la formación que cayó ante San Lorenzo

El técnico Cristián González dispuso esta mañana un ejercicio táctico y el equipo de Central tuvo 5 cambios, cuatro obligados y el restante de orden táctico, respecto a la formación que cayó ante San Lorenzo el pasado viernes en el Nuevo Gasómetro.

En la defensa auriazul Facundo Almada y Joan Mazzaco reemplazaron a Joaquín Laso (sobrecarga) y Lautaro Blanco (suspendido). Mientras que en mitad de cancha, Rafael Sangiovani, que cumplió la fecha de sanción, y Luciano Ferreyra sustituyeron a Rodrigo Villagra (molestia muscular) y Emiliano Vecchio (expulsado). Y en el ataque, Marco Ruben, recuperado del problema estomacal, jugó en lugar de Lucas Gamba.

En tanto, el marcador central Gastón Ávila se repuso de un traumatismo en el quinto metatarsiano de su pie derecho y fue de la partida, tras no haber practicado lunes y martes.

Un tentativo para recibir el domingo a Banfield: Jorge Broun; Fernando Torrent, Almada, Nicolás Ferreyra. Gastón Ávila y Mazzazo; Sangiovani y Mateo Tanlongo; Ferreyra; Alan Marinelli y Ruben. El sistema táctico seguirá siendo el mismo que el de los últimos partidos: 5-2-1-2.

La rutina de trabajo continuará mañana en el mismo horario cuando se desarrolle la práctica formal de fútbol para definir la alineación Canalla. Tanto a Laso como a Villagra lo van a esperar hasta último momento de cara al partido contra el Taladro.