Ciudad

Trabajadores de LT3 se reunieron con Cappiello para llevar su reclamo al Senado


Trabajadores y delegados de LT3 AM 680 se reunieron el pasado martes con el senador Miguel Cappiello, quien los recibió para ponerse al tanto sobre la situación que atraviesan los empleados de la radio y llevar el reclamo al Senado.

Desde LT3 calificaron a la reunión como “muy positiva” y aseguraron que todavía les adeudan parte del sueldo de marzo y la totalidad del mes de abril.

Con La Gente dialogó con Pablo Kassabian, delegado de LT3, quien especificó que “el reclamo ya tiene un lugar en la Cámara de Diputados y nuestra idea era también llevarlo al Senado. Es por eso que nos reunimos con Cappiello y la verdad que fue un encuentro muy bueno”.

En Diputados salió una declaración que firmaron varios legisladores provinciales pidiendo que se declare el estado de alerta y que se aclare la situación de los 50 trabajadores de la radio. Queríamos que lo mismo suceda en la Cámara de Senadores”, ahondó Kassabian.

Consultado sobre la situación actual que se vive en LT3, manifestó: “Sigue todo más o menos igual. En promedio, están adeudando el 30% del sueldo correspondiente al mes de marzo, y ya estamos en tiempo de cobrar el salario de abril”.

Hay una promesa que para hoy la plata va a estar y se va a cancelar la deuda. De no cumplirse eso, volveremos a partir de mañana con las medidas de fuerza. Es la herramienta que tenemos para dar pelea y que los trabajadores cobremos nuestro sueldo como corresponde”, finalizó.