Los trabajadores de LT3 AM 680 levantaron este jueves la medida de fuerza por incumplimientos de la patronal en el pago de salarios, aunque aseguraron que continúan en estado de alerta y movilización.
Según comunicaron los empleados de la radio vía Twitter, Rosario Difusión S.A. cancelará el sueldo de febrero en su totalidad, que era lo que se adeudaba y lo que empujó a los trabajadores a realizar paros de 2 horas desde hace ya más de una semana.
Lxs trabajadorxs de @lt3am680 levantamos las medidas de fuerza después de que Rosario Difusión S.A. cancelara el sueldo de febrero. Sin embargo seguimos en estado de alerta y movilización porque se adeuda el salario de marzo #SalvemosLT3 @spr_prensa @AATRACRosario @SALCoLocutores
— TrabajadorxsLT3 (@TrabajadoresLT3) April 12, 2018
Los paros se repetían una vez por turno, en reclamo por el incumplimiento de la patronal a la hora de abonar los salarios.
Si bien ya se dejó atrás ese problema, los trabajadores volvieron a mostrar su preocupación porque ahora lo que se adeuda es el mes de marzo, dado a que ya han transcurrido más de 10 días de abril y no han tenido noticias sobre el salario del mes pasado.