Según el reporte de Defensa Civil de Santa Fe, Rosario sufrió las tormentas con varios siniestros. Aunque no se registraron heridos
Las fuertes tormentas de este fin de semana marcaron varios destrozos en Rosario provocados por grandes ráfagas y el agua caída. Sólo en Rosario, Defensa Civil de Santa Fe, registró más de 150 árboles caídos, más de 70 columnas y cables dañados y 11 desprendimientos.
El Servicio Meteorológico Nacional descartó alertas por precipitaciones, pero marcaron inestabilidad hasta el miércoles con mucha humedad ambiente y algunas ráfagas de viento.
Durante la tarde de este domingo se esperan vientos desde 15:30 horas hasta las 17:10, con ráfagas desde los 48 km/h hasta los 74km/h.
En concreto, Defensa Civil identificó, desde el viernes hasta este domingo, 163 árboles caídos, 44 en el centro, 33 en la zona sur, 32 en la norte, 29 en el noroeste, 17 en el oeste y 10 en la zona sudoeste.
Además, se registraron 75 casos de columnas y cables dañados y 11 voladuras o desprendimientos de varios objetos como vientos.