Son muchas las personas que, por diversas razones, recurren a la subrogación de vientre para ser padres. En este caso, fue Diego Topa, uno de los artistas favoritos de los más chicos el que contó que tomó la decisión de tener un hijo a través de ese método. Igualmente, no tiene definido todavía cuándo ocurrirá.
«Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, comentó en Agarrate Catalina.
“Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar”, continuó.
“Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas», sentenció, según minutouno.com.