Ciudad
Más noticias

Chiste y, luego, denuncia

Toniolli se sumó a las «peleas» del Concejo y le pegó a la Municipalidad


El Concejo fue noticia esta semana porque un edil invitó a otro a «dirimir sus cuestiones» en una pelea de puños, o como lo indicó: «En un evento deportivo». La catarata de repercusiones luego de este intercambio en el medio del Palacio Vasallo fue sorprendente. Críticas y más críticas recibieron Agapito Blanco y Juan Monteverde por este hecho. Hasta que esta mañana, otro edil decidió ir por el mismo camino, ¿o no?

«ESTOY RE CALIENTE, DESAFÍO A DUELO DE ESGRIMA AL CONCEJAL GHIRARDI», publicó Eduardo Toniolli en su cuenta de Twitter. Así, en mayúsculas, como si lo estuviera gritando y volvió a prender las alarmas de la ciudadanía. Pero sólo un renglón más abajo agregó: «No, mentira. Pero ahora que tengo vuestra atención aviso que la @MuniRosario no le paga a trabajadores que cobran 1300$ por hacer zanjeo, y que proponemos hacer una auditoría externa de las cuentas del Municipio».

Toniolli decidió ponerle una cuota de humor a la escena que protagonizaron sus compañeros y no perdió el tiempo para hacerlo. Chiste mediante, hizo una denuncia sobre la situación de trabajadores del municipio. ¿Cuál será la repercusión?

Tensión en el Concejo: un edil desafió a otro a una pelea en Sportivo América