El candidato a concejal de Rosario por el Frente Juntos, Eduardo Toniolli, aseguró que la intendencia entre Sukerman y Javkin no está definida y esperarán los resultados finales para conocer los números concretos.
Pasadas las 22, el edil dijo que desde el justicialismo están en condiciones de afirmar: «Omar Perotti es el nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe».
Además, celebró: «Después de décadas, la senaduría le corresponde a Lewandowski». También disparó: «Los voceros del Frente Progresista están intentando confurdir a la población. La intendencia de Rosario está abierta. Según nuestras mesas testigo, no está definido el resultado».
«Estamos en condiciones de afirmar que la elección histórica nos marca que vamos a construir desde Santa Fe y Rosario, un nuevo futuro que le dice a Macri que se vaya a la casa», agregó.
«Esto está empezando a forjar los peldaños para, en octubre, un triunfo de la fórmula peronista Alberto Fernández – Cristina Fernández», anunció.
Por su parte, Marina Magnani, concejala del partido peronista, también habló sobre la carga de los resultados y sostuvo: «Pedimos responsabilidad en la carga de datos».
Además la edila cargó duro contra el oficialismo y dijo que «hay un intento de manipular la información». «Exigimos que empiecen las cargas de mesas», concluyó.