Las pruebas médicas realizadas al juvenil confirmaron una hernia inguinal derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días
En la antesala al último partido de la Liga Profesional frente a Godoy Cruz, Central tendrá una baja obligada para ese cotejo y el último del semestre por Copa Argentina.
Es que desde el departamento médico del plantel profesional del club informaron que el juvenil mediocampista Tomás O’Connor se realizó unas pruebas médicas que “confirmaron una hernia inguinal derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.
PARTE MÉDICO
Las pruebas médicas realizadas a Tomás O’Connor confirmaron una hernia inguinal derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
Dpto. Médico Plantel Profesional. pic.twitter.com/iN78gTfQKx
— Rosario Central (@RosarioCentral) June 10, 2024
El volante ingresó en el entretiempo del cotejo ante Lanús por Mauricio Martínez y habrá que cuánto tiempo le demanda la recuperación, pensando en el reinicio de la actividad allá por mediados de julio, donde Central se medirá ante Inter de Porto Alegre por los 16avos de final de la Copa Sudamericana (entre el 16 y el 25 del próximo mes) y el reinicio de la Liga Profesional, programado para el fin de semana del domingo 21 de julio.
Por lo pronto, el Canalla deberá pensar en el duelo de este miércoles a las 17 ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, en un cotejo que será a puertas cerradas ya que el Tomba tiene que cumplir una sanción por los incidentes producidos en el cotejo anterior como local ante San Lorenzo.
Luego del encuentro en suelo mendocino ante el conjunto bodeguero y previo al receso, los conducidos por Miguel Ángel Russo jugarán el domingo ante Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina, en sede y horario a confirmar por la organización.