Espectáculos

Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta en Australia


El actor y su esposa dejaron el hospital y continuarán la cuarentena por el virus en una casa que alquilaron en ese país

Tras cinco días ingresados después de dar positivo en coronavirus, Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, abandonaron el hospital de Australia en el que se encontraban para proseguir con el tratamiento y la cuarentena en una casa que alquilaron en ese país.

La pareja se encontraba en Australia para comenzar la grabación de una película sobre la vida de Elvis Presley. Empezaron a encontrarse mal y fue entonces cuando fueron ingresados el pasado jueves, así anunció el propio actor a través de sus redes sociales.

El actor está preparándose para interpretar al Coronel Tom Parker, el excéntrico manager de Elvis Presley que le ayudó a triunfar en los 50, en un filme que será dirigido por Baz Luhrmann y que iba a empezar a rodarse el lunes.

«La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía es nuestra prioridad y estamos tomando precauciones para proteger a todo el mundo que trabaja en nuestras producciones alrededor del mundo», escribía Warner Bros en un comunicado.