El niño de 10 años nació con una anemia severa que derivó en un accidente cerebrovascular y le dejó secuelas. Mirá cómo podés ayudar
Una familia de Rosario puso en marcha una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a un tratamiento médico que podría mejorar la calidad de vida de Bauti, un niño de 10 años que sufrió un derrame cerebral. La intervención se realiza en México y tiene un costo de 35 mil dólares.
Bauti nació con una anemia severa que derivó en un accidente cerebrovascular y le dejó secuelas. Hoy, sus seres queridos impulsan una movida que busca darle una nueva oportunidad. Inspirados por la historia real retratada en la película «Los dos hemisferios de Lucca», decidieron apostar por una terapia especializada que “activa las funciones neuronales” y, según explicó su madre, “lo beneficiará mucho”.
“Es muy esperanzador”, expresó con emoción.
Una de las acciones concretas que impulsaron es la venta de mates, cuya recaudación se destinará íntegramente a cubrir los gastos del tratamiento.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 341-300-0007 o a través del perfil de Instagram @todos_xbauti. También pueden hacer su aporte mediante el alias BAUTIMEXICO.
