Opinion Chino

Todos los caminos conducen al Parque: Lema y Newell’s esperan el sí de Benfica


Por José Odisio

Por José Odisio

Cristian Lema desvela al pueblo leproso. El préstamo terminado lo ubica como jugador del Benfica portugués, pero la idea de la dirigencia rojinegra, y del jugador, es que siga vistiendo la camiseta de Newell’s. Algo que no parece sencillo ya que el club de Lisboa quiere 2 millones de euros por el defensor, algo que desde Rosario ven inviable.

De todas formas, hace ya más de un mes, la dirigencia de Newell’s elevó una oferta con obligación de compra por Lema y los directivos del Benfica la tienen sobre la mesa.

Pero, ¿por qué se reavivó la posibilidad de que Lema se quede en Newell’s? Ante el inminente cierre de pases la única oferta que queda es la que viajó desde el Parque Independencia, ya que las posibilidades de que el Sicario emigre al fútbol árabe, estadounidense u otro donde la oferta fuera la deseada, no se concretaron.

La próxima semana será decisiva. Mientras tanto, Lema entrena solo en Puerto Madryn, su ciudad natal y donde pasa el aislamiento con su familia, y exige una definición rápida.

Toda la actualidad de Newell’s en la voz del Chino Odisio: