al como se informó esta semana, Flor Peña se tomará unos días de descanso y la producción de «ShowMatch» le está buscando reemplazo.
El regreso de Nicole Neumann al jurado del «Súper Bailando» está en veremos y por eso se pensó en otras figuras. Una de las primeras artistas que los líderes de LaFlia pensaron en convocar fue la mismísima Lali Espósito, quien ya participó del show en reiteradas oportunidades.
Pero la cantante negó su participación por distintos compromisos laborales y luego se fue por Jimena Barón. La ex de Daniel Osvaldo fue otra de las celebridades convocadas para reemplazar a Peña en el estrado.
Al parecer, Jimena está enojada con Marcelo desde que convocó a Daniel Osvaldo al Bailando cuando se enteró de que participaría de la versión italiana del show. «Lo queremos en el #SuperBailando2019, apenas termine en Italia», escribió en ese entonces el conductor.
Al enterarse de esa novedad, Barón demostró su descontento y compartió un irónico Tweet en relación a esa propuesta. Y este mediodía, Jimena también decidió dar a conocer públicamente en su Twitter su decisión de no ir al programa de Tinelli.