Política y Economía

#ElDíaEnLasRedes

Todo el arco político del país se solidarizó con Olivares y Yadón


Dirigentes de todo el arco político, desde el presidente Mauricio Macri y la senadora Cristina Fernández, hasta gobernadores, ministros y todos los bloques del Congreso repudiaron este jueves el ataque a balazos que hirió gravemente al diputado radical Héctor Olivares y asesinó a su colaborador, Miguel Marcelo Yadón.

Por otra parte, miles de personas se reunieron esta tarde fuera y dentro de La Rural para participar de la presentación del libro “Sinceramente”, con su autora, la ex presidenta Cristina Kirchner como oradora. La actual senadora se presentó en el escenario ante una multitud. En las redes sociales también siguieron de cerca su discurso.

En otro tema, hoy detuvieron al Jefe y a 5 efectivos de la cúpula de la Policía Federal de Santa Fe por vínculos con el narcotráfico, lo que despertó mucha sorpresa y críticas.

Por último, en el plano deportivo, Arsenal y Chelsea vencieron a sus rivales de turno y se enfrentarán en la final de la Europa League. Así, los dos torneos más importantes de Europa quedarán si o si en manos de un equipo inglés, ya que Liverpool y Tottenham definirán la Champions League.

Todo esto y mucho más en un nuevo #ElDíaEnLasRedes:

https://twitter.com/UniCiudadanaAR/status/1126626498180538368

https://twitter.com/ChelseaFC_Sp/status/1126613199242051584

https://twitter.com/paugr/status/1126609668539699200