Policiales

Tiroteo en zona norte finalizó con presunto ladrón herido y un policía a salvo por el chaleco antibalas


La Policía llevó al sospechoso al Hospital Alberdi, ya que había sufrido heridas de bala, pero fue trasladado al Heca, donde quedó ingresado en estado crítico debido a las heridas de bala en su espalda.

Un intenso tiroteo entre un ladrón y un oficial de policía ocurrió la noche del miércoles en La Cerámica, durante una persecución que se desencadenó por el robo de un teléfono celular. El sospechoso resultó gravemente herido y fue ingresado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con pronóstico reservado debido a dos heridas de bala en la espalda. Afortunadamente, el oficial sobrevivió gracias a su chaleco antibalas, ya que recibió tres disparos en el área del tórax.

Todo comenzó en la intersección de las calles Zelaya y Baigorria, cuando Naim Tiziano E., de 18 años, que se desplazaba en bicicleta, le arrebató el teléfono a una joven de 23 años. De inmediato, la Brigada Motorizada entrevistó a la víctima, quien proporcionó una descripción del delincuente.

Los agentes localizaron al sospechoso en la dirección Anchoris al 2700 e iniciaron una persecución. Naim E. en un momento abandonó su bicicleta y continuó a pie hasta llegar a la zona de República de Irak y las vías del ferrocarril, donde disparó tres veces contra uno de los policías que lideraba la operación. Afortunadamente, todos los disparos impactaron en el chaleco antibalas del oficial, quien resultó ileso.

El ladrón fue posteriormente detenido por la Policía de Acción Táctica, que también participó en el operativo.

La Policía llevó a Naim E. al Hospital Alberdi, ya que había sufrido heridas de bala. Posteriormente, fue trasladado al Heca, donde quedó ingresado en estado crítico debido a las heridas de bala en su espalda.