Política y Economía

Tinelli y Larreta se mostraron juntos en el vacunatorio montado en San Lorenzo


La noticia tomó mayor notoriedad dado que Tinelli fue uno de los grandes ausentes en la reunión de la Mesa contra del Hambre

El conductor y presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli recorrió hoy junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el vacunatorio montado en las instalaciones de la institución deportiva.

«Allí dialogaron con el personal de salud sobre el funcionamiento de esa posta desde su ampliación, que el miércoles último alcanzó el récord de 3.244 dosis aplicadas en una jornada», precisó el Gobierno porteño en un comunicado.

En ese marco, el Ejecutivo de la Ciudad indicó que «San Lorenzo, al igual que otros clubes, puso a disposición sus instalaciones para la campaña de vacunación».

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1391068248444178432

La noticia tomó mayor notoriedad dado que Tinelli fue uno de los grandes ausentes en la reunión de la Mesa contra del Hambre, que se realizó ayer en Casa Rosada, pese a que fue una de las caras visibles cuando se lanzó en diciembre de 2019.

De esta manera, la actividad fue tomada como la primera señal en el año electoral, dado que tras no participar de una iniciativa convocada por el Gobierno nacional, el conductor se mostró al otro día con el jefe del Ejecutivo porteño, en medio de las tensiones que atraviesan ambas jurisdicciones.

En su cuenta de la red social Twitter, Rodríguez Larreta publicó: «El Club San Lorenzo también se sumó como vacunatorio contra el COVID-19».

«Hoy estuve junto a Marcelo Tinelli, presidente del club, acompañando a quienes se acercaron a recibir la vacuna. Muchas gracias por poner a disposición de los vecinos de la Ciudad sus instalaciones», resaltó el jefe de Gobierno porteño.