Espectáculos

Tinelli y Kloosterboer contra MasterChef: «Siniestro y desagradable»


Varias famosas y una agrupación que milita por los derechos de los animales repudiaron al reality de Telefe por algo que sucedió esta semana en el estudio

El movimiento artístico por los derechos de los animales «Voicot» lanzó un duro comunicado repudiando a MasterChef Celebrity (Telefe) que contó con el apoyo de famosas como Candelaria Tinelli y Marcela Kloosterboer.

Las declaraciones contra el reality de cocina son a causa de las imágenes que se vieron en los últimos días al aire, donde muchos participantes se rieron mientras estaban a oscuras en el mercado, cruzando obstáculos como chinchulines, una cabeza de cerdo y otros cortes de carne vacuna y porcina.

voicot contra masterchef 0403

Con una imagen que muestra a Damián Betular, Germán Martitegui, Donato de Santis, Santiago del Moro y algunos de los participantes de MasterChef Celebrity 2, el comunicado de Voicot que fue divulagado en redes sociales se titula MasterMierda.

«Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas”, dice la agrupación.