Antes de que se realicen los bailes en «Showmatch», Marcelo Tinelli tuvo la oportunidad de manifestarse acerca de lo que sucedió durante las Paso, que se realizaron el domingo pasado.
«Votar es maravilloso, porque se escuchan las voces de todos los argentinos», dijo el conductor, mientras recordaba que se vivió un buen clima a la hora de emitir el voto.
Lo que más llamó la atención es que se despachó contra los que dicen que se vota mal, diciendo esta fuerte frase: «¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de otro argentino?»
También tuvo la oportunidad de pegarle un «palito» a Macri diciendo que hay que escuchar las demandas con responsabilidad y no enviar a la gente a dormir.
Es por eso que el conductor apeló a la vocación de servicio de los ciudadanos y que estén afuera de las mezquindades políticas. «Descalificar al adversario me parece un error tremendo que no construye un país», sentenció Marcelo.
Por último felicitó a toda la gente que participó en los comicios y que los políticos escuchen y reflexionen luego de los resultados.