Espectáculos

Tinelli anunció que se separó de Guillermina Valdés


El conductor publicó una historia en su Instagram confirmando los rumores que circulaban hace algún tiempo

Marcelo Tinelli confirmó este domingo por sus redes sociales que se separó de Guillermina Valdés. El reconocido conductor y la modelo estaban en pareja desde 2012 y tienen un hijo en común, Lorenzo.

Luego de fuertes rumores de crisis, el productor fue en el encargo de anunciarlo en su Instagram: «Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero».

La publicación de Marcelo Tinelli

Marcelo y Guillermina no subían imágenes juntos en sus publicaciones desde que regresaron de Esquel. La última vez que se los vio junto fue en abril, para el cumpleaños de 60 de él en un festejo íntimo en el marco del aislamiento.

Este domingo, tras la confirmación de Tinelli, el periodista de espectáculos Ángel de Brito aseguró: «Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo».