El experimentado conductor televisivo y presidente de San Lorenzo elogió las medidas de Fernández y fue crítico con la gestión de Macri
El experimentado conductor televisivo y presidente de San Lorenzo elogió las medidas de Fernández y fue crítico con la gestión de Macri
El conductor de televisión Marcelo Tinelli afirmó que Alberto Fernández asumió en un país «virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo» y elogió las medidas adoptadas por el gobierno en el inicio de su gestión.
El animador y productor dio su mirada de la actualidad política del país y se refirió a su participación en el Consejo del programa «Argentina contra el Hambre» que comanda Daniel Arroyo desde el ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional.
Tinelli aseguró que hubo un «momento bisagra» en el que decidió no subirse a una candidatura política y colaborar desde el llano, con un rol social, en el nuevo gobierno.
«Me di cuenta de que lo que yo quería buscar, una avenida del medio, por decirlo de algún modo, con Lavagna, Urtubey, Pichetto, Massa, esa unión del peronismo, no se estaba pudiendo dar», remarcó en declaraciones a Teleshow.
En ese sentido, subrayó que «luego se dio el encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner» en el que entendió que «ése iba a ser el lugar de unión del peronismo, como finalmente sucedió».
«Sentí que no se habían dado las condiciones en aquel espacio y me encanta ahora poder colaborar desde un lugar social», expresó.
Además, el presidente de San Lorenzo aseguró que ve al actual gobierno «muy bien, con sentido de sensatez absoluta, desde el presidente a todos miembros del gabinete, diciendo las cosas que son reales, con lógica, con decisiones que son difíciles, como esta ley de emergencia económica».
«Es la lógica en un país que quedó virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo… Me parece que las primeras medidas son lógicas», concluyó.
El dirigente deportivo asumió como presidente de San Lorenzo el pasado 18 de diciembre, luego de ganar las elecciones por amplia diferencia.