Deportes

Tigres de Guzmán eliminó al equipo de Troglio y jugará la final de la «Concachampions»


Con dos goles del francés André-Pierre Gignac y otro en contra de Elvin Casildo, el equipo del "Patón" Guzmán y Pizarro le ganó al Olimpia de Troglio y el próximo martes definirá el título contra Los Ángeles FC, en Orlando

 

Tigres, de México, con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, derrotó a Olimpia, de Honduras, el equipo dirigido por Pedro Troglio, por 3-0 y jugará la final de la Concacaf Champions League contra Los Ángeles FC, de Estados Unidos.

Con dos goles del francés André-Pierre Gignac y otro en contra de Elvin Casildo, el equipo del «Patón» Guzmán y Pizarro le ganó al Olimpia de Troglio y el próximo martes definirá el título contra Los Ángeles FC, en Orlando.

La franquicia de la MLS, a su vez, superó a América, de México, por 3-1 en la otra semifinal.

En las «Águilas» fueron titulares los argentinos Santiago Cáseres, ex Vélez Sarsfield, y Leonardo Suárez, ex Boca Juniors.

Los hondureños dirigidos por Troglio, que jugaron todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Deybi Flores, habían obtenido una histórica clasificación en cuartos de final tras eliminar a Montreal Impact del francés Thierry Henry pero en la semifinal no pudieron con el poderío de uno de los mejores equipos mexicanos.

Luego de nueve meses de receso por la pandemia de coronavirus, la Concacaf Champions League se reanudó el pasado martes 15 de diciembre en una burbuja en Orlando, Florida, con los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Las semifinales se jugaron a partido único y lo mismo sucederá con la final que se disputará el martes a la noche en el estadio Exploria de Orlando, Florida.