Deportes

Superliga

Tigre y Lanús se repartieron todo y empataron 1 a 1


Tigre y Lanús se repartieron aciertos y errores y en un partido de ida y vuelta terminaron igualando 1 a 1, en el estadio José Dellagiovana por la décima fecha del torneo de la Superliga.

El «Matador» abrió el marcador con un gol de Federico González, a los 22 minutos, e igualó Tomás Belmonte, de cabeza, a los 29, ambos en el segundo tiempo.

Tigre fue el que tomó la iniciativa para ir en busca del arco contrario, y en ese contexto con Diego Morales y Juan Cavallaro como armadores de juego.

La mejor jugada del primer tiempo fue un centro de González que Cavallaro cabeceó por encima del travesaño, mientras que Lanús mostró solamente intenciones y pocas chances.

Es que el «Granate» sólo mostró las muy buenas intenciones del juvenil Pedro de la Vega, quien sin embargo no encontró recepción en sus compañeros.

Para el complemento, Lanús levantó el nivel de su juego, más allá de la salida de De la Vega por Sinisterra, pero no obstante Tigre controló bien cada movimiento de los dirigidos por Zubeldía.

Sin embargo el «matador» con el ingreso de Matías Pérez García fue en busca del arco rival y a los 22 y tras una serie de rebotes, Federico González abrió el marcador.

Con el resultado a favor el local trató de manejar el balón, pero Lanús salió de su campo y fue a buscar el empate que llegó con un doble cabezazo en el área, que terminó con el gol de Belmonte.

Sobre los 35 Tigre casi aumenta el marcador, pero Ibáñez le sacó un tremendo remate a Menossi junto a un palo, y en el tiempo de descuento otra vez el arquero visitante le ahogó el grito de gol al local, esta vez a Caire.

Síntesis

Tigre 1 – Lanús 1

Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Facundo Tello

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón; Pedro de la Vega, Marcelino Moreno, Lautaro Acosta; y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Goles en el segundo tiempo: 22m González (T), 29m, Belmonte (L).
Cambios en el segundo tiempo: 4m Matías Pérez García por Cavallaro (T), 10m Sinisterra por De la Vega (L), 18m Lucas Menossi por Prediger (T), 37m Maciel por Moreno (L), 38m Kevin Ramírez por Galmarini (T), 42m Jorge Pereyra Díaz por Acosta (L).