Sin categoría

Mar del Plata

Tiene una verdulería y regala lo que no considera «apto» para vender


Cuando la fruta y la verdura no se encuentra en buen estado, algunas verdulerías deciden no vender el producto, o hacerlo a un precio menor a modo de «outlet». Sin embargo, la solidaridad se adueñó de un joven de Mar Del Plata que decidió colocar en un cajón los productos que considera «no aptos» para vender, pero son comestibles.

Se trata del negocio «Estación Gourmet» en la ciudad balnearia, un local de productos «libres de agrotóxicos» como lo define su joven dueño y que diariamente coloca en la calle frutas y verduras con un cartel que dice: «Si necesitas llevate gratis».

La historia se conoció a través de Facebook y rápidamente se viralizó. La publicación es escrita por Mónica, quien anuncia que le consultó al dueño por qué tomó esa decisión de regalar productos en un barrio (Don Bosco) al que define como céntrico: «Entendería si sucede en la periferia, pero no en este barrio y el chico me esclareció: ‘Señora, no se imagina cuánta gente por aquí necesita'».

Los productos no se encuentran en mal estado, en las fotos, como lo señala Mónica, se observa que son comestibles. Pero su dueño, quien observó que muchas gente necesita de esa ayuda y prefirió regalar lo que no vende antes que llevarlos a su propia casa.

«Duele la Patria ver esto, pero por otro lado está bueno saber que no todo está perdido y que aún se ejerce la solidaridad», reflexionó la mujer.

Aca a la vueltita de casa nomás, en el barrio Don Bosco, Rivadavia, entre Olazábal y San Juan tenemos una verdulería de…

Posted by Mónica Cornejo on Friday, October 12, 2018