Deportes

Emotivo

Tiene cáncer y le queda una semana de vida: la historia que conmovió a Hamilton


Una triste historia tiene como protagonista a Harry Shaw, un pequeño al que le diagnosticaron Sarcoma de Ewing, un raro cáncer de huesos en su pecho derecho. A fines de abril, sus padres recibieron la peor de las noticias: médicos dijeron que a Harry le quedaba aproximadamente sólo una semana de vida.

Seguidor y fanático del corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton, sus padres filmaron un video en el que el menor le desea suerte a su ídolo para la carrera del pasado domingo en España, en la que el piloto británico finalizó en primer lugar.

https://twitter.com/F1/status/1127644609570430976

Un emocionado Hamilton le contestó en sus redes sociales, antes de la carrera: “Muchas gracias. Hoy eres mi inspiración, Harry. Intentaré hacerte sentir orgulloso. Eres un chico tan fuerte. Desearía ser tan fuerte como tú. Quería que el mundo viera lo fuerte que eres y pedirles a todos que te envíen sus mejores deseos y oraciones durante este difícil momento”.

 

Tras la obtención de la carrera, el piloto volvió a enfrentar las cámaras y lanzó: “Harry se convirtió en mi ángel espiritual, en mi inspiración. Cuando me desperté esta mañana (domingo) y vi el mensaje de Harry en Instagram dije: ‘Te veo, Harry, y lo entiendo’, así que quiero dedicar este triunfo a Harry”.

Mercedes, la marca de Hamilton, no se quedó atrás y llevó el auto a la casa del pequeño Harry Shaw. Y como si fuera poco, el británico también le obsequió el trofeo de la carrera.