El mensaje estaba destina a su hija y a sus vecinos pero algo que podría parecer un simple favor se hizo viral por la característica del pedido y su protagonista
Una mujer de 93 años posó contra su ventana para realizar un pedido particular mientras transita la cuarentena en los Estados Unidos. Olive Veronesi vive en Seminole, Pensilvania se paró, impuso una gran sonrisa y sostuvo con una mano un cartel que enunciaba: «Necesito más cerveza», en la otra mano la lata de su cerveza favorita.
El pedido de la anciana era claro y debido a su edad, Veronesi es una mas de los millones de adultos mayores que conforman el mayor grupo de riesgo y deben permanecer bajo cuarentena absoluta. La abuela pensó que al publicar su necesidad con un cartel algún vecino podría llevarle su bebida hasta su domicilio.
La imagen inmediatamente se hizo viral en las redes y en cuestión de minutos decenas de personas se ofrecieron para llevarle cerveza, mientras la publicación no paraba de sumar miles de comentarios y likes.
El mensaje estaba destina a su hija y a sus vecinos pero algo que podría parecer un simple favor se hizo viral por la característica del pedido y su protagonista.
La publicación se hizo tan popular en las redes sociales en Estados Unidos que ocupó todos los titulares de los grandes medios. Finalmente, ante la masiva atención que recibió su pedido, una cervecería salió al rescate de Veronesi y le regalo 150 latas que dejaron en la puerta de su casa. Así, los representantes de la cerveza Coors Light le entregaron 10 pauqetes de 15 latas en la puerta de su casa, informó la estación de noticias KDKA.
Según declaraciones de Veronesi a diferentes medios locales, la cerveza le ayuda a relajarse, “Tomo una cerveza todas las noches. Es algo para ayudar a relajarse, ¿saben?”.