Gino López tiene 10 años y el pasado sábado perdió el celular en el que tenía fotos y videos de su mamá, que murió cuando él era un bebé. Es de barrio Renacimiento de la ciudad de Córdoba, y pidió a través de las redes sociales que lo ayuden para recuperarlo. A cambio, ofreció todos sus ahorros.
«Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remís que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito», comienza diciendo el niño.
Luego, agrega: “Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso”.
El niño fue en remís hasta la casa de su abuela Dora. Cuando bajó, se dio cuenta que ya no tenía el teléfono. Según explicó la mujer a Cadena 3, avisaron de inmediato a la remisería que es «de confianza» suya, pero creen que algún pasajero debe haber encontrado el celular, porque el conductor hizo otros viajes y no lo halló.
«Guardaba fotos y videos de ella. Mi tía me llamó para preguntarme si quería hacer un video para las redes, para ver si podía ayudar, y le dije que sí. Es para recordar la voz y la cara de mi mamá. Lo intentamos rastrear, pero se ve que está apagado», contó el pequeño a Cadena 3.
El teléfono celular es un Samsung J7 PRIME, de color negro, y tenía una carcaza negra.
Ayudemos a este nene a encontrar su celular, tiene videos y fotos de su mamá que murió, y no los quiere perder🙏🏽😢❣️ pic.twitter.com/WhwukLSDBm
— Luchi (@luchi_pisana) June 12, 2019