Más noticias
Política y Economía

Agenda en común

Tiempo de diálogo: Cleri se reunió con el intendente electo Pablo Javkin


 

Con el objetivo de trabajar conjuntamente y establecer una agenda común entre los distintos niveles de gobierno, el diputado nacional por Santa Fe, Marcos Cleri (FpV-PJ), mantuvo un encuentro con el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin (FPCyS).

Tras la reunión, Cleri consideró “muy importante” que se proyecten acciones para Rosario a través del Congreso de la Nación y se logre “una armonía entre el futuro gobierno nacional, el gobierno provincial y la Municipalidad de Rosario”.

Además, el legislador, que busca conservar su banca la Cámara baja como candidato del Frente de Todos, expresó la necesidad de construir juntos para que “Rosario vuelva a brillar y sea protagonista del despertar de Santa Fe”.

Entre algunas ideas sobre las que conversaron, Cleri destacó: “Fortalecer el deporte instalando una sede del Cenard, generar los programas sociales adecuados, promover la construcción de viviendas y políticas de seguridad efectivas, coordinar el sector productivo para que haya trabajo y desarrollo».

“Debemos construir un futuro mejor guiados por el bien común y el bienestar general. Este es el camino que podemos recorrer con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que llaman a la participación de todos, a la federalización, a estar en cada lugar donde hay que dar respuestas a las necesidades de la gente», expresó Cleri.

Para concluir, el candidato del Frente de Todos hizo un guiño a los rosarinos: «Es muy valioso e importante que la ciudad de Rosario sea elegida como capital alternativa para federalizar la Argentina».